entorno El Vivero

Vodka vs. Ginebra. Cada uno con una mezcla especial

Aunque todos tenemos que reconocer que el famoso Gin Tonic se estableció cómo la mejor bebida combinada para tomar después de cenar, en una fiesta con amigos o para mezclarse entre la sociedad, aquí vamos a comprobar si no hay mejores alternativas para los cócteles utilizando Vodka.

La mayoría de las personas desconocen que hay una gran variedad de posibilidades a parte del típico “Vodka con Limón o Naranja”. Pruebe también, por ejemplo, con lima, zumo de arándano o piña. También cualquier zumo natural exprimido le da un toque especial a esta bebida. No se olvide de la bebida favorita de James Bond 007, un Vodka-Martini, de las dos maneras, agitado o revuelto.

Cuando añadimos menta, mucho hielo y agua con gas lo convertimos en la famosa Kaipiroshka, siempre acompañado con un toque secreto del Barman. Otra combinación es añadir hierbas de té, raíz de rábano picante o estragón, son otras posibilidades que le dan al Vodka un sabor único.

El famoso Bloody Mary, con un toque picante y zumo de tomate es irresistible después de cenar porque hace la labor de un excelente digestivo.

Las bebidas isotónicas o energizantes representan una buena alternativa a los refrescos aunque será mejor si la bebida no contiene azúcar. Mezclar Vodka con otras bebidas alcohólicas parece en principio no tener sentido pero si lo prueba con Triple Sec, seguro que cambiará de opinión. Por último no nos olvidemos de que el Vodka-Tonic que también tiene su encanto.

La ginebra en cambio no tiene tantas posibilidades por su sabor especial que a su vez varía según la marca. Existen varios cócteles con ginebra cómo el Gin Mule, con menta, Ginger Ale y zumo de lima o el Gimlet, con siropes de fruta, todo un clásico. El French 75 un Peculiar cóctel, fácil de hacer y realmente ligero, sólo debes mezclar una copa de ginebra con media copa de zumo de limón y rellenar con champán.

Dispuesto para el brindis: Té de ginebra y limoncello, posiblemente no concebirías cambiar el tradicional momento del café y la copa, pero hoy te lo recomendamos. Sólo debes mezclar 20 ml de ginebra, con 10 ml de limoncello, otros 20 ml de un té claro y el zumo fresco de un limón. Cuando esté todo mezclado, añádele agua con gas. Absolutamente refrescante.

Pero no nos engañemos, la ginebra siempre es mejor con tónica. El Gin Tonic es una bebida que realmente mueve mundos, y se disfruta siempre. Pruebe las diferentes marcas, los diferentes tipos y las diferentes modalidades de tomarlo, con una raja de cáscara de limón o naranja. Confíe en el Barman, él sabrá preparar el Gin Tonic perfecto y personalizarlo con un toque especial.

En Vivero Sitges a partir de la media tarde y hasta pasada la medianoche, te invitamos a saborear nuestros cócteles y combinados, los clásicos mojitos y caipiriñas, y una amplia carta de Gin Tonics en una atmósfera mágica con la puesta de sol o bajo la luz de la luna y acompañado de música ambiente para completar la experiencia.
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA