entorno El Vivero

Llega la primavera a Sitges. Buen tiempo y gran ambiente.

 ¡Ya comienza la primavera en Sitges! Se nota el aumento lento y progresivo de las temperaturas conforme avanzan las semanas. Las hojas y flores de los árboles vuelven a crecer de manera gradual, dando colorido de nuevo al paisaje después del invierno. 

La primavera es la estación del año que más se ofrece para hacer actividades al aire libre. La temperatura es ideal para pasear, ir en bici o conocer la naturaleza. También es la época perfecta para dar vida a nuevas ideas, conocer gente nueva, relajarse y disfrutar de la vida. Es por eso que la primavera también puede referirse a las ideas del renacimiento, el rejuvenecimiento, la renovación, la resurrección y el nuevo crecimiento. En la literatura, la primavera representa la juventud, época o fase la vida de una persona en la que se dice que está en la "flor de la vida".

Sitges y su privilegiado microclima permiten que durante toda la primavera puedan disfrutar de magníficos momentos en este bello pueblo costero. Su riqueza cultural y artística, su extensa y variada oferta de actividades y su intensa vida nocturna, justifican una visita, la cual promete ser inolvidable. Es interesante distraerse por los rincones, que Sitges nos ofrece, en especial es muy recomendable comenzar por el Paseo de La Fragata, subir hasta la Iglesia Sant Bartomeu i Santa Tecla, seguir paseando por el Racó de la Calma, pasando frente a los museos de Maricel, Cau Ferrat y llegar hasta la tranquila Playa de Sant Sebastià.

Las vistas son impresionantes cuando se pasea por una de las 17 playas, calas familiares, naturistas, urbanas. A todas ellas se puede acceder muy fácilmente a pie desde el precioso Paseo Marítimo.

Seis de las playas de Sitges fueron distinguidas recientemente con la certificación ISO 14.001 por la calidad del agua, arena, servicios de limpieza, salvamento y socorrismo.
Tampoco debería desaprovechar la oportunidad de ir un poco de shopping. Sitges tiene una amplísima oferta comercial. Las calles del centro del pueblo están repletas de pequeños comercios que seguro permitirán satisfacer sus necesidades de consumo. La Calle Mayor, la calle Parellades, El Cap de la Vila, La calle Jesús, la calle Sant Francesc, son algunas de las calles más comerciales del centro de la villa. Son diversos los productos de Artesanía típicos de Sitges.

Naturalmente que Sitges ofrece una extraordinaria oferta gastronómica, donde la Cocina Mediterránea que tan alta consideración mundial ha adquirido en los últimos tiempos se ve ensalzada. El arroz, el pescado fresco, en primera línea de mar, hacen que la degustación de la cocina mediterránea sea muy placentera.

En Vivero de Sitges buscamos darte una experiencia para todos tus sentidos con nuestra oferta gastronómica. Nuestros platillos, están enfocados a brindarte la mejor calidad y sabor. Ofrecemos un gran variedad de deliciosos platos de pescado o de carne. Además, a partir de la media tarde y hasta pasada la medianoche te invitamos además a acompañar tu platillo favorito con uno de nuestros cócteles y combinados en una atmósfera mágica con la puesta de sol o bajo la luz de la luna y acompañado de música ambiente para completar la experiencia.
 
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA