entorno El Vivero

News

pesca responsable

La pesca responsable. Una alternativa ecológica y sabrosa.

La pesca es y ha sido una actividad recreativa y además una de las actividades laborales más antiguas. Pero cuando la demanda es excesiva los resultados suelen ser perjudiciales. Por algún descuido o accidente se puede terminar con la fuente de alimento de las especies del mar o alterar su ecosistema. En el peor de los casos se termina por completo con el pez evitando su reproducción. Las personas que se dedican a la pesca como una
en sitges nunca hace frio

En Sitges nunca hace frío

Una de las principales características que buscan las personas en sus destinos vacacionales es el buen clima. Un clima cálido y agradable para realizar actividades al aire libre sin problema.

Sitges cuenta con uno de los mejores climas durante todo el año
artesania de sitges

Artesanía de Sitges, legado y tradición.


Una visita turística se completa cuando conoces las artesanías del lugar. En Sitges, tienes la oportunidad de conocer sus tradiciones por medio de los productos hechos por sus habitantes. En su mayoría son piezas que retratan la cultura de la ciudad y que te permiten recordar tu viaje cada vez que las mires.

Son trabajos realizados por artesanos
vivir a lado del mar

Beneficios de vivir a lado del mar

 
Tener un par de días de descanso o unas vacaciones en la playa es algo que muchos esperan cumplir al menos una vez al año. Pero vivir a un lado del mar es el sueño de todos, aunque no muchos que pueden hacerlo y sacar el mejor partido. En el sector de la salud, muchos de los mejores hospitales se encuentran cerca de las playas de todo el mundo.


Hoy queremos que conozcas los principales

   
  2  3  4  5   
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA