entorno El Vivero

News

lugares catalunya

4 lugares maravillosos para visitar en Catalunya.



Catalunya es una zona privilegiada, donde puedes encontrar lugares paradisiacos tanto de mar como de montaña. Es una región orgullosa de su cultura única y Barcelona su ciudad más visitada. 

Conocer Catalunya es una experiencia para descubrir desde pintorescas ciudades medievales, puertos marítimos y tranquilos pueblos rurales, hasta los destinos
sitges otono

5 razones para disfrutar la playa de Sitges en otoño

El verano está llegando a su fin hasta el año que viene, pero eso no significa que tengas que decir adiós al mar. De hecho deberías hacer todo lo contrario. Existen un montón de beneficios de ir a la playa en otoño. Hemos reunido:


5 razones por la que puedes venir a Sitges durante verano y disfrutar de lo mejor de esta temporada. 


Agua fresquita. 

plating food

8 Reglas y recomendaciones para emplatar como un profesional.



Es difícil negar el viejo dicho de: “La comida entra por los ojos”. La forma en que la comida se presenta se traduce automáticamente en deseo para consumirla. El plating o emplatar, es diseño de los alimentos sobre un plato. Este arte requiere de un equilibrio cuidadoso entre la creatividad, la estrategia y la limpieza. Pero al igual que todos los artistas, cada uno imprime su estilo propio. 
yoga en la playa sitges

5 beneficios de hacer yoga en la playa.


Todos sabemos los beneficios que practicar yoga puede brindar para tu salud, pero:

¿Cuáles son los beneficios de practicar yoga en la playa?


Investigaciones demuestran que estar al mar tiene grandes beneficios: nuestros niveles de estrés disminuyen, nos hacemos más creativos y en general mejoramos nuestra salud con sólo estar cerca del agua salada y su movimiento. 
   
  2  3  4  5   
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA