entorno El Vivero

Frío o calor. En Sitges nunca te aburrirás.

Con la llegada de la ola de frío polar a España uno podría pensar que Sitges se convertiría en un pueblo costero aburrido, sin vida ni alma para la fiesta, sin diversión ni nada que ofrecer. 

¡Pues se sorprenderían que sea todo el contrario!

Sitges tiene el privilegio de contar con un micro clima protegido por las montañas del Parc del Garraf que permite disfrutar de sus playas en cualquier fecha del año y también acoge innumerables eventos y fiestas locales. Además ofrece una interesante experiencia cultural. Puede visitar el casco antiguo y dejarse llevar por su riqueza y diversidad cultural o realizar una de las distintas rutas turísticas que dejan ver como el paso del tiempo ha dejado huella en esta perla del mediterráneo. 

El Museu de Maricel muestra un itinerario artístico completo, con obras de gran calidad, desde el siglo X hasta el realismo y figuración de la primera mitad del siglo XX a través de las colecciones de arte de la Villa de Sitges. Ya sólo el edificio merece la pena verlo y admirar el conjunto artístico y monumental del artista e ingeniero Miquel Utrillo. La ejemplaridad arquitectónica y decorativa de Maricel fue reconocida como “el fruto del momento culminante de la civilización moderna catalana”.

Si le gusta el cine también puede disfrutar de una buena película en el cine de Sitges. Aunque ahora no es época para el mundialmente reconocido Festival Internacional de Cine Fantástico, se siguen proyectando películas de la última cartelera igual como cine independiente. No se pierdan las joyas cinematográficas que les harán reír, llorar, pensar y mucho más.

La zona comercial de Sitges tampoco les defraudará con una amplísima oferta. Las calles del centro del pueblo están repletas de pequeños comercios con diversos productos de artesanía típica de Sitges. El suvenir más famoso es llevarse una de las fascinantes reproducciones en miniatura de los elementos más característicos de La Festa Major.

Ni hace falta mencionar que la oferta gastronómica de Sitges es una de las mejores del Mediterráneo. Alta calidad y ambiente confortable para todos los gustos.   

Si le gusta salir por la noche, encontrará seguramente el local y la compañía adecuada para pasar un buen rato con amigos ente cervecitas, copitas, risas, música y alegría.

En  Vivero de Sitges buscamos darte una experiencia para todos tus sentidos con nuestra oferta gastronómica. Nuestros platos, están enfocados a brindarte la mejor calidad y sabor. Te invitamos a probar nuestro delicioso menú de día y de noche. Tomé asiento en nuestra magnifica terraza a lado de la playa de San Sebastián o en nuestro acogedor interior. Además, a partir de la media tarde y hasta pasada la medianoche puedes acompañar tu platillo favorito con uno de nuestros cócteles y combinados en una atmósfera mágica con la puesta de sol o bajo la luz de la luna y acompañado de música ambiente para completar la experiencia.
ESPACIOS
GASTRONOMIA
COPAS Y COCTELES
ACTIVIDADES Y FIESTAS
EVENTOS
BEACH
SERVICIOS A BARCOS
GALERIA